martes, 21 de agosto de 2012

Por ti

Hace poco que terminamos, después de 3 años juntos, y no tienes idea de como me cuesta superarlo.
 Sin hacerle caso a mi mama tengo a mi lado a una hermosa persona, hoy ella me dijo esa frase que yo siempre te decía, me lo dijo de la misma forma que yo lo hacia contigo, con el mismo brillo en la mirada, y con la misma sonrisa en los labios; con un entusiasmo unico...
Y lo único que logro fue hacer que yo me sintiera mal...
No pude.
No pude verlo a los ojos y devolverle las mismas palabras...
No pude hacerlo sin pensar en ti! sin recordarte a ti!
Tuve que dar mil rodeos, cambiar el tema, y retorcerme por dentro porque me di cuenta de que no estoy  preparada, no he sanado esa amarga  herida que me dejaste!
Mi herida todavía duele!
Mi herida todavía sangra por ti!
Todavía sigue abierta...
¿que me hiciste?
¿que nos hiciste?

No hay comentarios: